RALLY DAKAR 2020 Diario de la participación del piloto Rubén Gracia 

 

Previo Etapa 1: Arranca el Dakar 2020 para Rubén Gracia y su Extreme GPR20

04 ene 2020

Rubén Gracia y Sergio Peinado partirán a los mandos de su novedoso SSV con el objetivo de alcanzar la meta

Todo está listo para el esperado comienzo del Dakar 2020. Este año tal vez más que nunca, habida cuenta de las importantes novedades que presenta con un escenario que promete la tan deseada vuelta a sus orígenes. Jeddah, la importante ciudad portuaria Saudí a orillas del Mar Rojo, alberga la salida de esta edición que a lo largo de doce etapas y más de 5.000 Km cronometrados mantendrá focalizada la atención del mundo entero. Cuatro años después de su primera y exitosa participación en el Dakar de 2016, Rubén Gracia, el pentacampeón español de la especialidad, vuelve a ser de la partida. A bordo de un novedoso y revolucionario SSV, el Extreme GPR20, y acompañado a la derecha por su copiloto y amigo de la infancia Sergio Peinado, tratarán de obtener el mayor rendimiento posible en esta mítica prueba. Tal vez el objetivo de repetir la segunda plaza en T3 de 2016 pudiera ser poco realista, habida cuenta de la juventud del proyecto. En cualquier caso y sin renunciar a nada, los de GPR Sport fijan la meta de Qiddiyah como objetivo final.

Rubén Gracia y GPR Sport presentan en Guadarrama su proyecto Dakar 2020

02 dic 2019 - Guadarrama - Madrid

Disputarán la prueba en la categoría SSV con el novedoso Extreme GPR20 T3 Prototype.

Cuatro años después de su primera y exitosa participación en el Rally Dakar, el Pentacampeón de España de Rallyes TT Rubén Gracia será nuevamente de la partida con un novedoso e interesante proyecto, en esta ocasión dentro de la categoría SSV. El también guadarrameño Sergio Peinado le acompañará a la derecha de su Extreme GPR20, el nuevo T3 prototipo que por vez primera verá la luz en competición. Otros dos vehículos más de idéntica factura integrarán la estructura del equipo madrileño con Domingo Román/Eduardo Izquierdo y Roberto Carranza/Juan Carlos Fernández a sus mandos. Arabia Saudí como nuevo escenario del rallye más duro del mundo espera ya a los de GPR Sport.             

Rubén Gracia estará en la salida del novedoso Dakar 2020

May 16, 2019

Lo hará junto a su copiloto Sergio Peinado, encuadrado en el equipo GPR Sport y a bordo de un innovador vehículo de nueva factura.

Fue en el contexto de la multitudinaria presentación oficial que la ASO convocó el miércoles día 15 de mayo en Paris cuando el madrileño dio a conocer sus ambiciosos planes. Cuatro años después de su primera participación, el pentacampeón de España de Rallyes Todo Terreno retorna al rallye más duro del mundo. Arabia Saudí será el novedoso y exótico escenario de este tercer capítulo del rally más duro del mundo. Y en ese escenario será donde Rubén Gracia pondrá en liza una innovadora montura actualmente en su fase final de desarrollo, vehículo del cual se espera que marque una tendencia de futuro en la mítica prueba dakariana.

Please reload

PATROCINADOR PRINCIPAL
GPR_Sport_17_N_S_Naranja.png
PATROCINADORES PERSONALES
BFG_2018_troquel.png
Ford Plano (Red Ford de Concesionarios).
L_Bohm.png
COLABORADORES TÉCNICOS
SDT_pad.png
GPR_Events_18_N.png
Logo Beta.png

GPR Sport

28440 Guadarrama

MADRID

 

© 2015 by GPR Sport.

Created by Manu Rodríguez

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow