PATROCINADOR PRINCIPAL
GPR_Sport_17_N_S_Naranja.png
PATROCINADORES PERSONALES
BFG_2018_troquel.png
Ford.png
L_Bohm.png
COLABORADORES TÉCNICOS
GPR_Events_18_N.png
SDT_pad.png
Logo Beta.png

GPR Sport

28440 Guadarrama

MADRID

 

© 2015 by GPR Sport.

Created by Manu Rodríguez

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

NOTICIAS 2016

Tricampeonato para Rubén Gracia

November 13, 2016

Gracia marca el hito de ser el primero en conseguir tres títulos del CERTT de forma consecutiva.

Emocionantísima última cita del CERTT disputada en Cuenca para dilucidar quién sería el Campeón final. Con suspense hasta la línea de meta dada la apretada situación de carrera, finalmente el título caería en manos del madrileño Rubén Gracia, marcando con ello la histórica circunstancia de ser quién consigue por vez primera encadenar tres títulos de forma consecutiva. Enorme alegría también para los de GPR Sport, pues Diego Vallejo consigue el título nacional de copilotos, tercero también si le sumamos a los dos anteriores conseguidos por el lucense sobre la disciplina de asfalto.

Rubén Gracia se jugará hacer historia en el Rally TT de Cuenca

November 07, 2016

Sería el primer piloto en obtener tres Campeonatos de España de Rallyes TT de forma consecutiva

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno se juega este fin de semana en Cuenca. Con 12 puntos de margen habiendo 70 en juego en la disputa de dos pruebas diferentes, las combinaciones son aún numerosas. Gracia y Vallejo figuran líderes de sus respectivas clasificaciones, pero sus posibilidades de victoria pasan por plantar cara a los rivales en similares condiciones. Es por ello que los de GPR Sport anticipan a esta prueba el debut de su arma para 2017, el Mitsubishi L200 GPR17.

La tercera posición de Rubén Gracia en Serón aplaza a Cuenca la resolución del campeonato

October 16, 2016

Sobre un trazado realmente espectacular pero previsible en cuanto a la navegación, dada su configuración en modo circuito, Gracia y Vallejo realizaron un fantástico trabajo durante toda la prueba en persecución de un resultado óptimo. El pódium quedó copado por segunda vez consecutiva por los tres máximos aspirantes al título, esta vez en este orden: Fortuny, Lascorz y Rubén Gracia. Con ello, la lucha por el campeonato es ya coto cerrado entre ellos tres. La resolución será en apenas un mes. La cita doble de Cuenca promete ser de lo más interesante.

Rubén Gracia se enfrenta en el Rally TT Serón a uno de sus últimos escollos en pos del título

October 10, 2016

Sin apenas descanso para saborear la victoria recién obtenida en Guadalajara, Rubén Gracia y Diego Vallejo velan armas ya destino a la antepenúltima cita del año. Será en Serón (Almería), y allí se planteará un duro y difícil recorrido en formato resistencia que pondrá a prueba a pilotos y máquinas. El campeonato 2016 encara definitivamente su recta final con los de hombres del Mitsubishi Spain Team Powerade liderando nada menos que cinco clasificaciones parciales.

Trascendente victoria de Rubén Gracia, Diego Vallejo y su Mitsubishi L200 en Guadalajara

October 01, 2016

Rubén Gracia y Diego Vallejo a bordo de su Mitsubishi L200 obtuvieron en Guadalajara una victoria sin paliativos en un momento crucial de la temporada, máxime cuando los primeros clasificados del certamen y principales candidatos al título lo dieron todo en pos de la victoria. La clasificación del Campeonato de España se va definiendo en los puestos de cabeza, con tres claros aspirantes al título cuando este encara ya su recta final. Provisionalmente, Gracia, Vallejo y Mitsubishi lideran nada menos que cinco clasificaciones parciales: Pilotos, Copilotos, Marcas, T-1 y Mitsubishi Evo Cup.

Rubén Gracia encara la recta final del campeonato desde la posición de líder

September 26, 2016

Con el Rallye Todo Terreno de Guadalajara, la temporada del CERTT entra en su segunda y definitiva fase. El resultado de la prueba castellano-manchega no servirá para definir al campeón, pero sí que dejará una idea clara de quienes ya no lo serán. Con 140 puntos aún en juego, el madrileño, junto a Diego Vallejo y su Mitsubishi L200 ARC, saldrán a Guadalajara con la firme intención de mantener intactas todas sus opciones de obtener el que sería su tercer título de campeón de la especialidad TT.

Rubén Gracia y Mitsubishi participarán juntos en la Copa de España de Energías Alternativas

September 13, 2016

El Eco Rallye de la Comunidad Valenciana pondrá en escena este próximo fin de semana la cuarta manga puntuable para la Copa de España de Energías Alternativas. Un incipiente e interesante certamen cuyo secreto de éxito reside en combinar la exactitud matemática del pilotaje en regularidad con una conducción eficiente, buscando el menor consumo energético. En un escaparate ideal para exhibir las fantásticas cualidades del producto estrella de Mitsubishi, el Outlander PHEV, Rubén Gracia tomará parte a sus mandos sumando con ello una nueva experiencia que añadir a su extenso palmarés.

Gracia y Vallejo refuerzan su liderato tras la mundialista cita de la Baja Aragón

July 24, 2016

Polvo, calor extremo, máxima calidad y competitividad entre los participantes… La Baja Aragón 2016 ya es historia. Al margen del escaparate mundial que supone la reconocida como mejor prueba del calendario FIA, el certamen nacional alcanzaba aquí su ecuador. Los aspirantes al campeonato poco a poco se van depurando, y entre los favoritos, los hombres del Mitsubishi Spain Team Powerade continúan al frente de cuatro de las clasificaciones, pilotos, copilotos, T1 y Mitsubishi EVO Cup. Para el de Guadarrama, la cita aragonesa sirvió para reforzar un liderato que le posiciona en la lucha por su tercer entorchado nacional a falta de tres pruebas.

Rubén Gracia y su Mitsubishi L200 afrontan la 33ª Baja Aragón como líderes del Campeonato

July 18, 2016

Desde 1983 la Baja Aragón acude fiel a su cita estival con el calendario de Rallyes Todo Terreno. Su puntuabilidad para la Copa del Mundo procura que esté presente lo más granado de la especialidad de los Rallyes Cross Country a nivel mundial, configurando una lista de inscritos de auténtico tronío. Sobre un escenario inigualable como este, Rubén Gracia y Diego Vallejo lucharán a bordo de su Mitsubishi L200 T1 por seguir defendiendo su liderato en la tabla del Campeonato de España de Rallyes TT. Para el de Guadarrama esta será la quinta participación en la que aseguran es la mejor prueba mundial de la especialidad.

Trabajada y emocionante victoria de Rubén Gracia, Diego Vallejo y su Mitsubishi L200 en Jaén

May 22, 2016

Los del Mitsubishi Spain Team Powerade retoman la senda de la victoria. La disputadísima y agónica victoria obtenida en el Rally TT Mar de Olivos supone para ellos un magnífico sabor de boca no solo por la manera de obtenerla, sino porque como consecuencia de ella pasan a liderar nada menos que cuatro clasificaciones: Conductores, Copilotos, Categoría T1 y Mitsubishi EVO Cup. Los Rallyes Todo Terreno en España han alcanzado tal nivel de competitividad que las victorias se dirimen por márgenes cada vez más escasos. Y es en esos momentos en los que la capacidad de gestión de pilotos como Rubén Gracia y Diego Vallejo se pone de manifiesto por su buen hacer y profesionalidad.

Mar de Olivos, tercera cita del campeonato para Rubén Gracia y Mitsubishi

May 17, 2016

El Campeonato de España de Rallyes TT encamina sus pasos hacia su tercera cita en el calendario, sobre el escenario esta vez de una prueba de nuevo cuño, el jienense Rally TT Mar de Olivos. El actual campeón, Rubén Gracia, junto a Diego Vallejo a su derecha, acuden a esta cita con plena confianza dada su magnífica prestación en la última prueba disputada donde acariciaron la victoria. El Mitsubishi L200 del piloto de Guadarrama continúa su evolución buscando mejorar su competitividad, siempre con el objetivo de tratar de luchar en las mejores condiciones frente a los equipos más competitivos del campeonato.

Agridulce cuarta plaza final para Rubén Gracia y su Mitsubishi en la Baja Almanzora

April 24, 2016

¿Las carreras de coches y especialmente las de Todo Terreno suelen tener desenlaces imprevistos, en ocasiones incluso crueles. Una victoria que puede parecer segura solo se traduce en eso al cruzar la línea de meta. Así lo han experimentado este fin de semana los hombres del Mitsubishi Spain Team Powerade, cediendo lo que parecía una victoria cantada prácticamente a vista de meta. En lo positivo, la cuarta plaza final sitúa al actual Campeón de España en idéntica plaza de la general del certamen nacional, enganchándose con ello al tren de cabeza en lucha por el título de 2016.

Rubén Gracia y su Mitsubishi buscarán la remontada en la Baja Almanzora

April 19, 2016

La segunda manga del Campeonato de España de Rallyes TT 2016 tendrá lugar con el obligado encuentro con la Baja Almanzora. La mítica prueba almeriense cuenta ya su undécima edición, basando su prestigio en su ya legendaria dureza y en la calidad y variedad un itinerario ideal para una prueba de estas características. Sobre este escenario y a bordo de su Mitsubishi L200, Rubén Gracia y Diego Vallejo tratarán de luchar por defender su título, tras una prueba inicial no demasiado brillante para sus intereses. Vencedor en 2013 y segundo el pasado año aquí, son bagaje suficiente para el madrileño de cara a afrontar esta cita con optimismo.

Rallye TT Lleida Pirineus, Rubén Gracia y la importancia de comenzar sumando

April 03, 2016

La victoria obtenida entre los participantes de la Mitsubishi EVO Cup compensa de alguna manera las sensaciones obtenidas por Rubén Gracia y su copiloto Diego Vallejo en una prueba donde debieron afrontar multitud de inconvenientes. El abanico de aspirantes al campeonato 2016 mostró en Lérida sus credenciales, poniendo sobre el tapete no solo su calidad como pilotos sino un enorme potencial mecánico desconocido hasta la fecha en este campeonato.

Rubén Gracia y su Mitsubishi L200 comienzan en Lérida el Campeonato 2016

March 29, 2016

Una nueva temporada dará comienzo este próximo fin de semana para el bi-campeón madrileño Rubén Gracia y para su equipo, el Mitsubishi Spain Team Powerade. Junto a él estará una vez más el lucense Diego Vallejo en las labores de copiloto. El equipo presenta como principal novedad el cambio de montura, sustituyendo su exitoso Mitsubishi Montero por una unidad Mitsubishi L200 que evolucionará de forma importante a lo largo de la temporada. La primera cita tendrá lugar con el Rallye TT Lleida-Pirineus, novedosa en el calendario sobre el escenario de la comarca ilerdense del Pallars Jussà.

BFGoodrich homenajea a Rubén Gracia por su excepcional participación en el pasado Rally Dakar

March 15, 2016

La marca de neumáticos BFGoodrich de la cual Rubén Gracia es su piloto embajador, convocó el pasado 16 de marzo a más de cuarenta selectos medios de comunicación con motivo de una comida-homenaje hacia el piloto madrileño.

 

Durante el acto, Rubén Gracia recibió de manos de Bruno Blanc -Director Comercial- y Félix Sanchidrián -Director de comunicación- un reloj conmemorativo como obsequio y agradecimiento a la labor realizada durante el pasado Rally Dakar.

 

Tras el almuerzo, Rubén Gracia y su copiloto Diego Vallejo departieron con los diferentes medios allí presentes en animada tertulia, momento donde en ambiente distendido se comentaron multitud de anécdotas y experiencias en la aventura dakariana, así como los planes de futuro de cara a la presente temporada.  

Rubén Gracia junto a BFGoodrich en Les Comes 4x4 Festival

March 10, 2016

 

La quinta edición de Les Comes 4x4 Festival, la concentración de vehículos y usuarios Todo terreno más numerosa de Europa, tuvo lugar el pasado fin de semana con la novedad de contar con BFGoodrich como uno de los patrocindores del evento.

 

El piloto Rubén Gracia tuvo ocasión de colaborar en el capítulo promocional de los nuevos neumáticos All terrain y Mud Terrain de BFGoodrich, participando junto a José Manuel Cañavate, responsable de producto, en transmitir al público asistente las innumerables bondades de su nueva gama de cubiertas.

 

Paralelamente a ello, el madrileño tuvo ocasión de participar en la charla "Dakar", uno de los instantes cumbre de la cita con multitudinaria asistencia de público, compartiendo escenario con destacadísimas figuras de la prueba sudamericana. Varias sesiones de firma de autógrafos supusieron a su vez el que los aficionados contactaran de forma personal con sus pilotos favoritos, todo ello en el contexto del habitual buen hacer organizativo de Pep Vila y su equipo de colaboradores.

Triple jornada con la prensa mostrando el Mitsubishi Montero a su retorno del Dakar

March 09, 2016

 

Una vez más el Mitsubishi Montero que Rubén Gracia y Diego Vallejo llevaron a la 41ª plaza de la General -2º clasificado en T3- en el pasado Dakar, fue protagonista. Las magníficas instalaciones del Complejo La Cigueña en Arganda del Rey, Madrid, fueron el escenario de estas jornadas convocadas por Mitsubishi España, y que tuvieron como protagonistas a los principales polos de atención del Mitsubishi Spain Team Powerade. De esta forma, medios de la relevancia de Centímetros Cúbicos (Antena 3), Más que Coches (Telecinco), Auto Hebdo Sport, Auto Fácil, Diario As, Marca Motor, Todo Racing, Auto Bild, Autopista, Auto Verde, Auto Aventura 4x4 y Vuelta Rápida GT tuvieron acceso al vehículo. En diferentes tandas, todos ellos tuvieron ocasión de ponerse a los mandos del Mitsubishi, acompañados siempre a la derecha por Diego Vallejo que actuaba como partenaire de lujo. Posteriormente y ya con Rubén Gracia al volante, los responsables de los medios convocados pudieron subir a la derecha del madrileño, quién tuvo ocasión de mostrarles desde esa privilegiada posición las múltiples y excepcionales cualidades de su pilotaje y de tan noble y efectivo vehiculo.

Gala de la FAA. Rubén Gracia recibe su galardón de Campeón de Enduro TT 4x4

February 02, 2016

La Gala anual de campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo congregó a todos sus deportistas vencedores en las diferentes categorías convocadas. El Auditorio-Teatro Felipe VI de Estepona (Málaga) fue el inmejorable escenario para que se llevara a cabo el evento. En el apartado de Enduro TT 4x4 el vencedor resultó ser el madrileño Rubén Gracia, como consecuencia de los extraordinarios resultados obtenidos en las pruebas del Campeonato de España de rallyes TT disputadas en la Comunidad de Andalucía. con ello, el piloto de Guadarrama repite idéntico galardón obtenido ya en la temporada anterior.

Convención anual de BFGoodrich con Rubén Gracia como protagonista

February 02, 2016

La convención anual en la que que el fabricante de neumáticos BFGoodrich convoca a los mejores comerciales de su red se celebró en Barcelona los pasados 1 y 2 de febrero. En ella y como embajador de la marca, el piloto Rubén Gracia tuvo gran protagonismo, colaborando en el evento tanto en la fase de presentación como llevando a cabo una sesión múltiple de codriving en la finca barcelonesa de Les Comes.

Please reload