PATROCINADOR PRINCIPAL
GPR_Sport_17_N_S_Naranja.png
PATROCINADORES PERSONALES
BFG_2018_troquel.png
Ford.png
L_Bohm.png
COLABORADORES TÉCNICOS
GPR_Events_18_N.png
SDT_pad.png
Logo Beta.png

GPR Sport

28440 Guadarrama

MADRID

 

© 2015 by GPR Sport.

Created by Manu Rodríguez

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

NOTICIAS

Rubén Gracia revalida en Almería el Campeonato de España de Rallyes TT

30 noviembre 2015

 

Suele ser sinónimo de la credibilidad de un proyecto no solo el consumar un objetivo aislado, sino el hecho de conseguir repetirlo de forma consecutiva. Al título de Campeón de España logrado el pasado año, el madrileño Rubén Gracia incorpora el conseguido en Almería este fin de semana. Acompañado por Diego Vallejo y todo su equipo, en el contexto de una durísima prueba y dirimido tras una intensísima pugna, el título nacional de Rallyes TT ya viaja para Guadarrama.

 
Rubén Gracia llega líder y se juega el título este fin de semana en Almería

25 noviembre 2015

 

La localidad almeriense de Serón albergará este próximo fin de semana el colofón a la temporada Nacional de Rallyes TT 2015. Y lo hará sobre un escenario especialmente complicado para la ocasión. Más de 12 horas y 716 Km por delante suponen un itinerario donde la extrema dureza marcará la pauta. Partir como líder de la tabla supone una indudable ventaja para el piloto madrileño. En contra, el hándicap será no poder disponer de su habitual Mitsubishi Montero ARC T3, actualmente rumbo a Buenos Aires junto a todo el contingente europeo del Dakar.

 
Rubén Gracia y BFGoodrich juntos en el próximo Rally Dakar

02 noviembre 2015

 

Con este acuerdo de colaboración, el trascendental capítulo de los neumáticos queda definitivamente solucionado para el piloto Rubén Gracia y su equipo. El Mitsubishi Montero ARC T3 del madrileño equipará los incomparables neumáticos BFGoodrich en la prueba sudamericana, toda una garantía de rendimiento y prestaciones. La incorporación de la prestigiosa firma norteamericana al Mitsubishi Spain Team Powerade, supondrá un nuevo empuje sobre esta estructura que pretende al máximo la consolidación de su proyecto en el Rally Dakar..

 
 
Guadarrama, localidad de origen de Rubén Gracia, rinde a su campeón un emotivo homenaje durante la celebración de sus fiestas.

28 septiembre y 3 de octubre 2015

 

El pueblo de Guadarrama ha tenido una consideración especial a uno de sus personajes más ilustres, el Campeón de España de Rallyes TT y futuro participante en el Rallye Dakar, Rubén Gracia. A medianoche del lunes día 28, el piloto protagonizó ante una asistencia multitudinaria el pregón que daba comienzo a las Fiestas 2012. El sábado día 3 y por iniciativa de la Corporación Municipal, firmaría en el libro de honor del propio ayuntamiento, como "gesto hacia un vecino ilustre que pasea con orgullo el nombre de Guadarrama allá donde compita", según palabras de la propia alcaldesa, Dª Carmen María Pérez del Molino. Paralelamente, el campeón tuvo ocasión de mostrar a sus propios convecinos el vehículo con el que acudirá a la cita Dakariana 2016, mientras grandes y pequeños disfrutaron del simulador de carrera del equipo.

 
Pese a los problemas en Guadalajara, Rubén Gracia mantiene liderato y opciones a falta de una última prueba

27 septiembre 2015

 

Los Rallyes Todo Terreno son así, una especialidad puramente de resistencia donde cualquier resultado y cualquier golpe de efecto son posibles. Múltiples problemas de toda índole sufridos por el actual Campeón, condicionaron en gran medida su participación en este II Rallye TT de Guadalajara. Aun así, el de Guadarrama continúa al mando de la tabla provisional casi con idéntica diferencia, 24 puntos, sobre su más inmediato perseguidor, cuando tan solo falta una cita por disputarse..

Rallye TT de Guadalajara, siguiente objetivo para Rubén Gracia

22 septiembre 2015

 

El actual Campeón de España de Rallyes Todo Terreno y líder provisional del Campeonato 2015, acude con su Mitsubishi Montero a la cita alcarreña en busca de repetir su exitosa actuación del pasado año. La renta de 26 puntos sobre de segundo clasificado en la tabla actual, permite al piloto madrileño afrontar la recta final del certamen con cierto optimismo.

Rueda de prensa de Rubén Gracia en Expo 4X4

12 septiembre 2015

 

Un año más, Rubén Gracia estuvo presente en Expo 4x4, la feria de vehículos Todo Terreno de la zona centro. El Campeón de España de Rallyes TT visitó los stand de sus patrocinadores, ARC Racing y Poromyges 4X4. Como parte del programa de la feria, el futuro participante del rally Dakar dio una rueda de prensa desvelando ciertos detalles de la preparación de esta cita. Finalmente, culminó su participación con la firma de posters dedicados a los numerosos aficionados allí presentes.

 
 
Pese al fin de su gran racha, Rubén Gracia continúa líder de la clasificación

C.P. 13- 7 septiembre 2015

 

Esta vez no pudo ser. No siempre se obtienen resultados óptimos, aunque a decir verdad, nuevamente se estuvo muy cerca. El madrileño Rubén Gracia y todo su equipo realizaron un gran trabajo durante todo el fin de semana, liderando la prueba desde su comienzo. Pero su abandono en el transcurso de la última jornada motivado por un golpe que dañó seriamente un trapecio, puso fin a una exitosa racha de resultados desconocida en la especialidad. Pese a ello, Rubén Gracia continúa líder y mantiene intactas todas sus opciones a renovar el título

 

 
Baja Burgos, próximo objetivo para Rubén Gracia

C.P. 12- 3 septiembre 2015

 

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno regresa este próximo fin de semana con motivo de la Baja Burgos. Supondrá la cuarta manga de un certamen nacional que, una vez pasado su ecuador, sigue teniendo al piloto de Guadarrama como firme líder. Siempre a bordo de su fiel y efectivo Mitsubishi Montero, Gracia afrontará un paso más en busca de sus objetivos; renovar el título conseguido en 2014 y continuar con su preparación de cara al Rally Dakar.

 

 
Rubén Gracia vence la categoría T3 de la Copa del Mundo en la Baja Aragón

C.P. 11 - 27 Julio 2015

 

No fue fácil. Nada Fácil. Nunca la es en la Baja Aragón, pero este año un recorrido especialmente complicado creó multitud de problemas entre los participantes. Con gran destreza por su parte y navegando a contracorriente durante gran parte de la prueba, Rubén Gracia y Diego Vallejo lograron llevar a meta su Mitsubishi Montero ARC repitiendo la 16ª plaza de 2014, y obteniendo la victoria en T3 de la Copa del Mundo en su primera incursión en esta categoría. Una gran carrera cuyo resultado final refuerza además su liderato en el certamen nacional.

 

Rubén Gracia afronta la 32ª Baja Aragón como líder del Campeonato

C.P. 10 - 20 Julio 2015

 

Tras comenzar el Campeonato de manera fulgurante en sus dos primeras pruebas, llega por fin la tercera manga del certamen. La clásica y mítica Baja Aragón se presenta fiel a su cita como cada verano, tal y como viene siendo habitual durante los últimos treinta y dos años. La flor y nata mundial de la especialidad de los Rallyes Cross Country estará presente en una nómina de inscritos de auténtico lujo. En un escenario mítico como este, Rubén Gracia tratará de seguir defendiendo todas sus opciones.

 

 
 
 
El Mitsubishi Spain Team Powerade y Rubén Gracia estarán en el Dakar 2016

C.P. 07 - 25 Mayo 2015

 

Aún queda bastante tiempo para que los vehículos echen a rodar por los intrincados itinerarios que el cono sur americano pondrá en escena en la edición 2016 del Rally Dakar, pero el equipo organizativo ya ha dado a conocer los detalles fundamentales del recorrido. El pasado martes 19 de mayo, en un entorno privilegiado como el Hotel Miramar de Barcelona, y con la presencia de Xavier Gavory como representante de ASO, todos los que han sido o pretenden ser parte de esta mítica cita tuvieron conocimiento de primera mano de todos esos detalles. Entre los asistentes, los componentes del Mitsubishi Spain Team Powerade, con Rubén Gracia a la cabeza, tuvieron ocasión de exponer in situ su vehículo y desvelar detalles de su ilusionante proyecto.

 
"El Brillante de Atocha", nuevo sponsor personal para el Dakar 2016

15 Mayo 2015

 

Un nuevo sponsor personal se suma al proyecto Dakar 2016 del Mitsubishi Spain Team Powerade. El Brillante de Atocha, popular local gastronómico madrileño de larguísima trayectoria en la capital, lucirá en la imagen del equipo de Rubén Gracia en su presencia en la prueba sudamericana.

 

Rubén Gracia: “Tengo el enorme placer de anunciar una nueva colaboración en nuestro ilusionante proyecto Dakar 2016. El Brillante de Atocha se suma a nuestro equipo como sponsor personal. Para un madrileño como yo, contar con el apoyo de una firma madrileña de gran solera como esta supone un gran orgullo.”

Rubén Gracia estará en la salida del Dakar 2016

5 Mayo 2015

 

El primer paso para la ejecución de este ambicioso objetivo ya está dado. El piloto madrileño confirmó la noticia el pasado martes a traves de las redes sociales. Será de la partida junto a Mitsubishi España y Powerade, los principales patrocinadores de este proyecto de presente y futuro.

 

El piloto de Guadarrama debutará en esta mítica cita del automovilismo mundial a bordo de un Mitsubishi Montero, e irá acompañado a la derecha por el lucense Diego Vallejo, quién cuenta con la experiencia de haber llegado a meta en la edición 2013. Poco a poco se irán desvelando más detalles. De momento, el equipo acudirá al evento de presentación del recorrido 2016 que la ASO realizará el proximo martes 19 de Mayo en Barcelona.

 

Rubén Gracia: “Es el dia más importante de mi carrera deportiva. Hoy martes acudimos a la sede de ASO en París junto a Javier de la Calzada, director de Comunicación de Mitsubishi España. para cerrar la participación el Dakar 2016. No podré ir mejor apadrinado. Estaremos allí de la mano de Mitsubishi España y POWERADE como ejes fundamentales de este gran sueño hecho realidad. Un ilusionante proyecto por el que daremos lo máximo.

La segunda plaza de Gracia en la Baja Almanzora refuerza aún más su liderato

C.P. 06 - 20 Abril 2015

 

Si bien el planteamiento de esta clásica cita con el calendario de Rallyes Todo Terreno hacía prever una prueba dura y difícil, la climatología de la semana previa en la zona puso a sus participantes realmente al límite. El excesivo agua en el recorrido planteó una carrera donde los que mejor se adaptaron al medio lograron ventaja. Y ahí sobresalió una vez más el madrileño Rubén Gracia. Su excelente segunda plaza en la prueba más su victoria en la Mitsubishi EVO Cup le procuran reforzar aún más su liderato en tres de los principales campeonatos en liza: el de la propia marca Mitsubishi, la General absoluta así como el Trofeo Ibérico.

Rubén Gracia defenderá su liderato en el Campeonato TT en la Baja Almanzora

C.P. 05 - 13 Abril 2015

 

La décima edición de la Baja Almanzora supondrá la segunda manga del Campeonato de España de Rallyes TT 2015. Una cita que basa su prestigio en su ya legendaria dureza y en la calidad de un escenario sencillamente perfecto para una prueba de estas características. En su línea de salida, el madrileño Rubén Gracia tratará de refrendar si cabe su candidatura al título, tras la brillante victoria obtenida en la prueba inicial celebrada en Lorca.

Inapelable victoria de Rubén Gracia en la apertura del campeonato en Lorca

C.P. 04 - 09 Marzo 2015

 

El Nacional de Rallyes TT no ha podido comenzar mejor para el piloto madrileño Rubén Gracia. Una intensísima lucha y un perfecto juego de estrategia del equipo, se saldan con una extraordinaria victoria que sitúa al de Guadarrama al frente del Campeonato. En un certamen que en 2015 alcanza su máximo esplendor y con una lista de inscritos repleta de nombres y máquinas de primera línea, el actual Campeón y su magnífico Mitsubishi Montero plantean candidatura en firme a renovar el título.

Primera cita con el campeonato 2015 para Rubén Gracia en Lorca

C.P. 03 - 04 Marzo 2015

 

La cuenta atrás está a punto de finalizar. Por fin llega el día esperado. La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2015 dará comienzo el próximo sábado día 7. La comarca murciana de las Tierras Altas de Lorca, dará acogida a la prueba que recibe el mismo nombre. Una prueba que año a año se va consolidando en la parte inicial de la temporada y en la que, una temporada más, el piloto madrileño Rubén Gracia y todo su equipo serán de la partida en busca de revalidar el entorchado de 2014.


 
Powerade se incorpora a la carrocería del Mitsubishi Montero de Rubén Gracia

C.P. 02 - 25 Febrero 2015

 

El grupo Coca-Cola continuará una temporada más como patrocinador del madrileño Rubén Gracia. La estrategia comercial de la firma ha indicado un sustancial cambio en la imagen del equipo GPR Sport. Así, el actual Campeón de España en título sustituirá la característica llama de Burn que le ha acompañado durante las últimas siete temporadas, por la “potencia” de la bebida para deportistas Powerade y sus característicos colores. Una inyección de potencia con la que el de Guadarrama y todo su habitual equipo, confían en que les proyecte a las más altas metas.


 
Rubén Gracia y Promyges 4X4 firman una alianza de prestigio en pos de revalidar el título de Campeones de España de Rallyes TT

C.P. 01- 23 Febrero 2015

 

Así es; dos líderes que caminarán juntos en esta nueva andadura del Campeonato de España de Rallyes TT 2015. De una parte, el campeón en título, Rubén Gracia. Con ilusiones renovadas, con nuevos bríos, en busca de nuevos retos y con todo un horizonte deportivo por delante. De otra, Promyges 4x4. La marca líder en la distribución de accesorios para vehículos Todo Terreno que retorna al Campeonato junto a Rubén Gracia, su copiloto Sergio Peinado, y su equipo GPR Sport. Una incorporación que aporta una inyección de prestigio para reforzar aún más las opciones del equipo que ostenta el título.