NOTICIAS 2017

Excepcional actuación de Rubén Gracia en el Rallye TT Cuenca

November 12, 2017

Gracia y Vallejo situaron su Ford Ranger GPR17 sólo a espaldas de Roma y su Mini, distanciando a Fortuny y su Toyota en casi 35 min.

El Rallye TT Cuenca cierra una temporada que ha resultado ser de lo más emocionante. En una soberbia actuación, Gracia y Vallejo llevaron su Ford Ranger a la segunda plaza solo superados por el gran Nani Roma, siendo tercero Antonio Fortuny, su principal rival por el título. Finaliza así una temporada que comenzó complicada para los de Ford GPAUNOSA, pero que culminó con una segunda parte del certamen realmente soberbia por su parte. En un sprint final efectivo como pocos, Gracia y Vallejo lograron acaparar todos los puntos realmente a su alcance en las últimas cuatro pruebas. Y con ello realizaron una demostración de forma que deja a las claras sus intenciones de cara a 2018.   

Cita a todo o nada para Rubén Gracia y su Ford en el Rallye TT Cuenca

November 05, 2017

Gracia y Vallejo, actuales campeones, tratarán de hacer valer su experiencia en situaciones límite en pos del título.

Dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno está empezando a convertirse en un clásico el hecho de llegar a la última cita con varios contendientes con posibilidades reales de vitoria. Y esto es algo que no hace sino demostrar la interesante competitividad de este certamen cada vez más en auge. Como interesante también es destacar que, de entre esa terna de contendientes, Rubén Gracia viene destacando como denominador común en las últimas cinco temporadas. Junto a Diego Vallejo y a bordo de su Ford Ranger GPR17, el piloto de Guadarrama tratará de sumar a su palmarés el hecho insólito de conseguir el título por cuarta vez consecutiva.

Incontestable victoria de Rubén Gracia en el Rallye TT Guadalajara

September 30, 2017

El triunfo de Gracia y Vallejo sobre su Ford Ranger GPR17 y el abandono del líder comprimen los primeros lugares de la tabla

Ya es historia el Rallye TT Guadalajara 2017. La cita alcarreña tiene en su palmarés un claro dominador en la persona del madrileño Rubén Gracia, vencedor aquí en tres de sus cuatro ediciones. Con la victoria de este fin de semana, los actuales campeones presentan una candidatura más que cierta para renovar el título. Es por ello que la cita final del Campeonato se presenta un año más apasionante. La trayectoria que ha permitido a los de GPR Sport remontar posiciones en la tabla ha sido sencillamente impresionante, encadenando desde Junio tres victorias consecutivas a bordo de su efectivo Ford Ranger GPR17.  

De qué se trata este ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de tu audiencia...

Penúltima prueba para Rubén Gracia y su Ford Ranger para una épica remontada

September 25, 2017

El Rallye TT Guadalajara, donde el piloto de Ford ha vencido en dos de sus tres ediciones, supondrá una cita a todo o nada

Tras el parón veraniego, se enfila la recta final del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con sus dos últimas citas. La primera de ellas, el Rally TT de Guadalajara, pondrá en escena un año más su clásico y selectivo itinerario por las comarcas de La Alcarria. La inesperada merma en su kilometraje total hace disminuir su coeficiente a la mitad y con ello y en idéntica proporción el botín de puntos a repartir, perjudicando de esta manera a los equipos que buscan remontar en la tabla. Pese a ello, los actuales campeones a bordo de su Ford Ranger GPR17 tratarán de continuar con su inercia de buenos resultados refrendando una nueva victoria aquí, el que sería tercer triunfo del piloto de Guadarrama en la capital alcarreña

Victoria en el apartado nacional para Rubén Gracia y su Ford Ranger en la Baja Aragón

July 23, 2017

El piloto de Ford se sitúa con ello junto a Diego Vallejo en la cuarta posición de la general del Campeonato de España.

La trigésimo cuarta edición de la mítica Baja Aragón ya es historia, y en sus clasificaciones finales, Gracia y Vallejo inscribieron su nombre por primera vez como vencedores en el apartado correspondiente al Campeonato de España. Rodeado de un multitudinario ambiente, las clásicas características del duro y selectivo trazado aragonés se mostraron como habitualmente. Todo ello unido a un nivel máximo de competitividad con una excepcional inscripción, para obtener sin duda la mejor edición de la Baja Aragón de los últimos tiempos.

Rubén Gracia con objetivo remontada en su séptima participación en la Baja Aragón

July 16, 2017

Junto a Diego Vallejo y a bordo de su Ford Ranger GPR17 lucharán por hacer un buen papel en la clásica cita mundialista.

Tal y como viene ocurriendo desde 1983, la clásica y mítica Baja Aragón se presenta fiel a su cita como cada verano. Su trigésimo cuarta edición se asienta como lo ha venido haciendo en las cuatro últimas, íntegramente en la provincia de Teruel. En ella estará lo más selecto de la especialidad de los Rallyes Cross Country a nivel mundial, configurando una impresionante lista de inscritos a todos los niveles. Rubén Gracia y Diego Vallejo competirán a bordo del Ford Ranger GPR17 defendiendo sus opciones en la tabla del Campeonato de España de Rallyes TT. El madrileño, actual campeón del certamen nacional, lo hará por vez primera a bordo de un competitivo vehículo con el que poder luchar en los puestos altos de la clasificación internacional de la prueba.

Rubén Gracia y Diego Vallejo inician la remontada en la Baja TT Dehesa de Extremadura

June 18, 2017

Brillante segunda plaza en la general final tras una excelente carrera de los de Ford GPAUNOSA a bordo de su Ranger GPR17.

Calor extremo y dureza máxima fueron los condicionantes de la Baja TT Dehesa de Extremadura, prueba que accedía al calendario por vez primera. Y en el contexto de esas condiciones de exigencia al límite, los hombres de GPR Sport supieron sacar el máximo partido de la situación para obtener un excelente resultado a bordo de su Ford Ranger GPR17. Con ello, Gracia y Vallejo marcan el inicio de su remontada, accediendo así a la sexta plaza provisional del Campeonato justo cuando este alcanza su mitad.

Próxima cita para Gracia/Vallejo y su Ford Ranger en la Baja TT Dehesa de Extremadura

June 13, 2017

El Campeonato de España de Rallyes TT alcanza su punto intermedio en la novedosa y prometedora cita de Badajoz.

Extremadura y más concretamente la provincia de Badajoz acogerá de forma novedosa la cuarta manga del certamen nacional de Rallyes TT 2017. Con la Baja TT Dehesa de Extremadura, el campeonato alcanza su ecuador; un campeonato en el que por diversos motivos los pilotos de Ford no están teniendo excesiva suerte con los resultados. Para la pareja de GPR Sport es primordial alcanzar una clasificación en la medida de su condición de actuales campeones, algo que les haga resarcir de resultados anteriores de cara a seguir manteniendo opciones en la tabla general final.

Brutal agresión contra el vehículo de Rubén Gracia durante la disputa del Rallye TT Mar de Olivos

May 20, 2017

Gracia y Vallejo circulaban a 97 Km/h cuando alguien arrojaba una enorme piedra que impactaba sobre su cristal delantero.

Lo deportivo pasa definitivamente a un segundo plano cuando acciones como esta, que cabe calificar de criminales, ocurren en el contexto de una competición. La acción de un individuo situado a pie de pista cuando la carrera transcurría cercana al Km 120, saboteaba la participación deportiva de los actuales campeones, y lo que es más, atentaba de forma grave contra la integridad física de los dos pilotos a los mando del vehículo. Una piedra de grandes dimensiones reventaba literalmente el cristal delantero de su vehículo cuando circulaban a una velocidad cercana a los 100 Km/h.     

Gracia y Vallejo buscarán la remontada en Jaén a bordo de su Ford Ranger

May 15, 2017

La segunda edición del Rally TT Mar de Olivos presenta un extenuante recorrido de casi 700 Km cronometrados.

La provincia de Jaén, otro clásico escenario de Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, volverá a adquirir protagonismo una vez más con motivo de la tercera manga de la temporada 2017. El Rally TT Mar de Olivos estará compuesto por un largo y selectivo itinerario, donde sus casi 700 Km a buen seguro harán las delicias de público y participantes. Rubén Gracia y Diego Vallejo, la actual pareja campeona, buscarán a bordo de su Ford Ranger reverdecer laureles aquí tras su victoria en 2016, tratando de iniciar con ello su remontada en la general del Campeonato.    

El agua y el barro frenan las aspiraciones de Rubén Gracia en Almería

April 30, 2017

Pese a las enormes dificultades, el madrileño obtiene una interesante renta de puntos de cara al campeonato.

La historia de la Baja Almanzora guardará en su memoria esta cita de 2017 como una de las más duras y complicadas. La persistente lluvia anegó literalmente el ya de por sí complicado itinerario, incorporando el hándicap del agua, el barro y la niebla para dificultar aún más el pilotaje. Sobre este escenario, Rubén Gracia y Diego Vallejo arrancaban de forma fulgurante, dominando la prueba hasta el Km 117, momento en el que un inoportuno atasco daba al traste con las aspiraciones de la pareja campeona y su Ford Ranger GPR17.  

Objetivo victoria para Rubén Gracia y su Ford Ranger en la Baja Almanzora

April 24, 2017

La clásica cita almeriense con coeficiente 2 presenta un impresionante itinerario con más de 700 Km cronometrados

 

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno volverá a acaparar este próximo fin de semana todo el protagonismo con la disputa de la Baja Almanzora. Los más de 700 Km cronometrados y sus habituales características de dureza y dificultad pondrán a prueba a los aspirantes al título de 2017. Entre ellos y con grandes posibilidades de victoria estarán los actuales campeones, Rubén Gracia y Diego Vallejo a bordo de su Ford Ranger GPR17. Todo listo pues para disfrutar sobre uno de los clásicos escenarios del certamen.

Una intensa nevada obliga a suspender la primera cita del campeonato en Lérida

March 25, 2017

La clasificación de la prueba se establece en base a los resultados obtenidos en los 9 km de la etapa prólogo del viernes.

Mucho se esperaba del arranque del campeonato con motivo del Rallye TT Lleida-Pirineus, pero finalmente decidió la climatología. La mañana del sábado 25 amaneció con un importante manto blanco que cubría toda la comarca del Pallars Jussá. A la vista de la situación de emergencia establecida en la zona y dadas las enormes dificultades para garantizar la seguridad, la organización tomó la decisión de suspender la etapa principal de la carrera. Con ello, la clasificación final de la prueba calca los resultados de la Súper Especial de 9 Km disputada el viernes, parcial de la carrera donde Rubén Gracia y Diego Vallejo obtuvieron la cuarta plaza.

Rubén Gracia a bordo de Ford Ranger en busca de su cuarto campeonato

March 15, 2017

Con apoyo de la Red de Concesionarios Ford GP Aunosa, BFGoodrich, Promyges 4X4 y el soporte técnico de GPR Sport.

De la mano del tricampeón madrileño Rubén Gracia, una marca de gran envergadura como Ford se introducirá por vez primera en el Campeonato de España de Rallyes TT. A bordo de un prototipo Ford Ranger GPR17 T1, el de Guadarrama abordará el certamen 2017 con el firme objetivo de conseguir afianzar aún más su dominio del campeonato ejercido durante los tres últimos años. En apenas unos días se producirá el debut de este nuevo tándem con motivo del Rallye TT Lleida-Pirineus, primera cita del campeonato 2017 de la especialidad.

Please reload

PATROCINADOR PRINCIPAL
GPR_Sport_17_N_S_Naranja.png
PATROCINADORES PERSONALES
BFG_2018_troquel.png
Ford Plano (Red Ford de Concesionarios).
L_Bohm.png
COLABORADORES TÉCNICOS
SDT_pad.png
GPR_Events_18_N.png
Logo Beta.png

GPR Sport

28440 Guadarrama

MADRID

 

© 2015 by GPR Sport.

Created by Manu Rodríguez

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow