PATROCINADOR PRINCIPAL
GPR_Sport_17_N_S_Naranja.png
PATROCINADORES PERSONALES
BFG_2018_troquel.png
Ford.png
L_Bohm.png
COLABORADORES TÉCNICOS
GPR_Events_18_N.png
SDT_pad.png
Logo Beta.png

GPR Sport

28440 Guadarrama

MADRID

 

© 2015 by GPR Sport.

Created by Manu Rodríguez

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow

NOTICIAS 2018

Rubén Gracia cierra una temporada de ensueño con multitud de reconocimientos públicos

December 15, 2018

La recepción en la sede central de la marca Ford encabezada por su CEO, Jesús Alonso, sirvió de antesala a la Gala anual de la RFEdA.

Signo inequívoco de que el pentacampeón madrileño Rubén Gracia ha protagonizado una gesta deportiva sin parangón, es la considerable cantidad de actos y reconocimientos públicos que está acaparando en estos últimos días. La convención anual de Ford España celebrada en el estadio Wanda Metropolitano, la posterior recepción a los vencedores en la sede central de Ford España, con el reconocimiento de una amplia representación de la plantilla de la marca, y finalmente la anual Gala de entrega de trofeos de la RFEdA, tuvieron en Rubén Gracia y su copiloto Sergio Peinado como destacados protagonistas. Es tiempo de disfrutar de lo conseguido, pero con las miras puestas desde ya en inmediatos e interesantes objetivos de futuro.

Rubén Gracia, también Campeón de España 2017, para convertirse en PENTACAMPEÓN

December 08, 2018

Proclamado oficialmente por la RFEdA según comunicación de la propia Federación y ratificado en el histórico de clasificaciones de 2017.

Los procedimientos de control deportivo, en ocasiones, hacen que los resultados finales obtenidos en una prueba y por ende en un campeonato no sean sino resultados interinos, pendientes de ratificación. Así ha ocurrido con ocasión de la última cita del certamen 2017 celebrada en Cuenca. Publicada en su momento la clasificación final como pendiente de los resultados de análisis de la AEPSAD, una reciente sentencia de esta agencia comunica una infracción que conlleva sanción para uno de los participantes. Ello modifica la clasificación oficial de esa última cita. Y de esta manera, los resultados que de ahí se desprenden proclaman a Rubén Gracia Campeón de España de Rallyes TT 2017. Tardío pero más que merecido premio como colofón a una difícil pero sencillamente excepcional temporada en lo deportivo, tanto para él como para GPR Sport. Un Rubén Gracia de record que se proclama por quinta ocasión, todas ellas consecutivas, Campeón de España de Rallyes TT.

Rubén Gracia y Sergio Peinado, Campeones de España de Rallyes TT 2018

November 17, 2018

Magnífica estrategia de GPR Sport con doblete de sus dos Ford Ranger en Zuera para lograr un nuevo título de campeón del madrileño.

Todas las posibles combinaciones previas a la prueba obligaban a los pilotos de GPR Sport a tener que correr de verdad para así poder ocupar los dos primeros lugares de la clasificación, siempre en busca de esos puntos precisos que otorgaban matemáticamente la opción al título. Y así fue. Fantástica victoria de Rubén Gracia, que junto a Sergio Peinado ejercieron en todo momento un control férreo de la prueba situados siempre en el liderato virtual. Pero de superlativa cabe calificar la actuación de sus compañeros de equipo, Javier Pita y Ana Herrero, rapidísimos siempre y finalmente guardando las espaldas de los futuros campeones. Soberbia estrategia del equipo GPR Sport, inusitada en este campeonato, para lograr el flamante doblete de sus dos Ford Ranger en meta y con ello el título 2018. Rubén Gracia suma con ello un nuevo título de Campeón de España de Rallyes TT.

Nueva cita con la historia para Rubén Gracia y su Ford Ranger GPR17

November 12, 2018

El madrileño afronta junto a Sergio Peinado la cita definitiva de 2018, la que podría coronarle por cuarta vez Campeón de España de Rallyes TT.

 

El Rallye TT Villa de Zuera pondrá fin a una emocionante temporada del CERTT. A este desenlace se llega tras cinco pruebas y más de 2.000 Km disputados y con tan sólo dos contendientes con posibilidades: Hinojo y Saiz con su Hibor Raid, y Gracia y Peinado sobre su Ford Ranger GPR17. Los madrileños tratarán de hacer valer su experiencia, pues esta es la sexta ocasión consecutiva que acceden a la última cita con posibilidades de triunfo. Una trayectoria que avala el extraordinario trabajo que vienen desarrollando los de GPR Sport a lo largo de todo este tiempo.

Dominio de principio a fin de Rubén Gracia y su Ford Ranger en Guadalajara

October 07, 2018

Los madrileños Gracia y Peinado comprimen al máximo la tabla del Campeonato a falta de una prueba, situándose a nueve puntos del líder.

La edición 2018 del Rallye TT de Guadalajara resultó ser tan dura como era previsible. Un terreno muy roto junto a zonas de complicada navegación con el hándicap del polvo en suspensión, eran a priori las características que anunciaba el equipo organizador. Y en ese escenario rompedor y selectivo como pocos brillaron con luz propia los integrantes del equipo GPR Sport, pues a la extraordinaria victoria de Gracia y Peinado en el apartado de coches hay que añadir el éxito sin precedentes de que el equipo situara a sus tres Ford Ranger entre los seis primeros de la general. La decisión del título se aplaza a la última prueba en Zuera, donde la lucha promete ser interesantísima.

Rubén Gracia con su Ford Ranger a por todas en el Rallye TT de Guadalajara

October 01, 2018

Junto al del madrileño, el equipo GPR Sport realizará un despliegue sin precedentes con tres vehículos más presentes en la prueba.

El Campeonato 2018 se encamina hacia su penúltima cita. El Rallye TT de Guadalajara será un año más el escenario que seleccione en gran medida quienes serán aquellos que lleguen con opciones de título a la última carrera. Entre los favoritos, un año más aspirarán a lo máximo Rubén Gracia y Sergio Peinado sobre su Ford Ranger. Los de GPR Sport, situados en la segunda posición provisional de la tabla, serán la punta de lanza de la potentísima escuadra que presentará para la ocasión el equipo madrileño con un total de 4 coches en la salida. Todo listo pues para afrontar una prueba cuyo resultado final será crucial para el devenir del Campeonato.

Rubén Gracia y su Ford Ranger a consolidar su liderato en la Baja Aragón

July 16, 2018

El madrileño junto a Sergio Peinado capitanea una reforzada escuadra GPR Sport que presentará tres Ford Ranger en la línea de salida.

El campeonato se viste de gala como cada verano y como viene siendo habitual durante los últimos 35 años con la llegada de la Baja Aragón. La tradicional y ya mítica “Baja” pasa por ser el referente europeo de la especialidad de los Rallyes Todo Terreno. Formar parte del calendario para la Copa del Mundo FIA y el hecho de su puntuabilidad nacional doble, otorgan a esta carrera una importancia crucial. Y en ella estará presente el equipo GPR Sport con una potente escuadra formada por tres Ford Ranger T1 y con un objetivo primordial, mantener y consolidar el liderato del certamen a manos del tricampeón Rubén Gracia y su copiloto Sergio Peinado.

Rubén Gracia y su Ford Ranger toman el mando del campeonato

June 10, 2018

Segunda victoria consecutiva para Gracia y Peinado en el CERTT para poner a los de GPR Sport sólidamente al frente del certamen.

 

Un bonito itinerario, variado y con multitud de trampas eran las características que a priori anunciaba el organizador de esta prueba. En realidad el escenario ideal para que los pilotos de GPR Sport desarrollaran todo su potencial como así fue. Los más de 400 Km de especiales de la prueba extremeña supusieron un selectivo filtro para máquinas y pilotos donde los de Ford sobresalieron de forma magistral. La victoria entre los participantes del CERTT otorga a Gracia y Peinado la máxima renta de puntos y con ello el liderato del certamen cuando este alcanza su ecuador.

Rubén Gracia y su Ford Ranger a por todas en la Baja Dehesa de Extremadura

June 04, 2018

Junto a Sergio Peinado aspiran a seguir escalando posiciones en el campeonato con el resultado de la prueba extremeña.

  

La comunidad extremeña y más concretamente Badajoz y el sur de su provincia serán la próxima estación del Campeonato de España de Rallyes TT. Un certamen que sigue creciendo y que presentará este próximo fin de semana cifras record de inscripción con más de 70 participantes en la salida. El equipo GPR Sport estará inmejorablemente representado con dos espectaculares Ford Ranger: con Rubén Gracia y Sergio Peinado, vencedores en la anterior cita y actualmente terceros clasificados en la tabla provisional, y Javier Pita y Ana Herrero, que retornan con inmejorables perspectivas tras la excelente quinta plaza obtenida en su debut en Almería.

Rubén Gracia y su Ford Ranger recuperan la senda de la victoria en Jaén

May 20, 2018

Magnífico sprint final de Gracia y Peinado para imponerse entre los participantes del Campeonato de España en esta segunda cita

 

La segunda prueba del Campeonato, el Rallye TT Mar de Olivos, presentaba un extraordinario plantel de candidatos al triunfo, algo que va a ser la tónica general durante toda la temporada. Al ya clásico y complicado trazado jienense debió añadírsele en la última etapa el factor barro debido a las tormentas de la tarde del sábado. Y en esa difícil situación emergieron Rubén Gracia y Sergio Peinado para imponer su Ford Ranger GPR17 entre los aspirantes al Campeonato de España. Primera plaza esta que les aúpa a la tercera provisional de la tabla general del CERTT.

Interesantes novedades del equipo GPR Sport ante la segunda cita en Jaén

May 15, 2018

Gracia y su Ford Ranger acudirán con las máximas aspiraciones. Debut de José Manuel Pita (Ranger V8) y Luis J. López (Ford Focus ST Raid).

La temporada 2018 del CERTT dirige ahora sus pasos hacia Jaén. El Rallye TT Mar de Olivos con base en la localidad de Peal  de Becerro celebra su tercera edición, consolidándose poco a poco como una prueba muy del agrado general, con un interesante recorrido y una acogida calurosa por parte del público local. GPR Sport desembarca esta vez con tres unidades y con objetivos diversos. Rubén Gracia y Sergio Peinado participarán a bordo de su habitual Ford Ranger con el objetivo de reeditar su victoria de 2016 aquí para tratar así de remontar en la tabla del campeonato. Por su parte, José Manuel Pita junto a Juan Carlos Estévez y Luis J. López con Javier Prieto a su derecha, realizarán su primer contacto con el CERTT a bordo de vehículos de primer nivel.

Prometedor debut para los pilotos de GPR Sport en el campeonato 2018

April 22, 2018

Una avería impide a R. Gracia lo que parecía una segura plaza de pódium, mientras J. Pita debutó consiguiendo una excelente 5º plaza.

El devenir de la Baja Almanzora 2018 no sorprendió a nadie. Un recorrido quizá más corto de lo habitual pero sin perder un ápice de su legendaria dureza, puso una vez más en un brete a mecánicas y pilotos. Y por supuesto copilotos, pues la navegación siempre supone un serio hándicap aquí en almería. Un fuerte impacto en una compresión dañó desafortunadamente una pieza del Ford Ranger de Gracia y Peinado, cuando circulaban en una excelente segunda plaza y con opciones a todo. La consiguiente penalización por continuar en la prueba reparando los daños condicionó duramente sus posibilidades. Paralelamente, excelente prestación de los debutantes Pita y Herrero, llevando su Ford Ranger a la 5ª plaza en su primer contacto con la especialidad

GPR Sport con dos Ford Ranger en la salida de la Baja Almanzora

April 16, 2018

El tricampeón madrileño Rubén Gracia con Sergio Peinado a su derecha será la punta de lanza del equipo con máximas aspiraciones.

Comienza una nueva y apasionante temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. La ya clásica cita con la Baja Almanzora y sus habituales características de máxima dificultad pondrán a prueba a los aspirantes al título de 2018. Entre ellos y con el campeonato como objetivo figurará el tricampeón Rubén Gracia a bordo de su Ford Ranger GPR17. Paralelamente, GPR Sport pondrá en liza una segunda unidad de Ford Ranger con el novedoso modelo GPR18 pilotado por Javier Pita, en lo que será el inicio de un interesante proyecto global como equipo.

Pistoletazo de salida a la actividad de 2018 para GPR Sport

March 12, 2018

El tricampeón Rubén Gracia y su Ford Ranger GPR17 fueron uno de los polos de atención en el multitudinario Les Comes 4X4 Festival.

Les Comes 4X4 Festival es sin duda alguna el referente europeo por excelencia entre las concentraciones del ámbito del automóvil Todo Terreno. Y en él no podía faltar otro de los indiscutibles referentes en ese universo, el tricampeón nacional de Rallyes de la especialidad Rubén Gracia. El piloto madrileño y su Ford Ranger GPR17 acapararon gran protagonismo en estrecha colaboración con dos de las firmas más significativas presentes en la feria: BFGoodrich y Promyges 4X4

Please reload